sábado, 5 de septiembre de 2009

Jose David (Che) Regidor

Imprimir

Bueno lo prometido es deuda. Aquí les hablo un poco sobre mi para que me vallan conociendo.

Mi nombre completo es Jose David Evangelista De La Cruz (Che).


Nací el día 27 de septiembre del año 1984, en la ciudad de La Vega, y criado en nuestro amado y querido municipio de Fantino de la provincia Sanchez Ramirez. Y soy su Pre- candidato a regidor en el municipio de Fantino por el Partido De La Liberación Dominicana.


Actualmente soy estudiante de termino de Licenciatura en Derecho en la Universidad Autonoma de Santo Domingo, donde también pienso estudiar ciencias políticas luego de mi graduación.

Actualmente soy presidente la Fundacion de Jovenes Politico y Emprendedores de Iberoamérica. Esta fundación está radicada en tres paises: Venezuela, España y Los Estados Unidos. En el país está radicada en Azua, Santo Domingo, Higuey, San Juan y finalmente en Fantino.

En el año 2002 me gradue de locución en la escuela Otto Rivera, ubicada en la calle El Conde. Allí también realicé otros cursos técnicos como reforzamiento para mi preparación y formación academica.


Actualmente soy secretario general del Comite de Ciencias Politias y Juridias de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED). También soy el orador que imparte los cursos politicos de la organizacion.

Tambien soy coordinador municipal de La Juventud Universitaria Peledeista (JUP). Cuyo presidente es el ingeniero Andy Morales, egresado de La Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD).


A medida que valla pasando el tiempo le iré agragando más informaciones sobre mí.


Jose David Evangelista

(Che)

Regidor

Un Joven Correcto, para un Pueblo en Progreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario