miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que busca la gente en un servidor publico....?

Imprimir

Buenos días, reciban de su proximo regidor un calido saludo.

En esta oportunidad quiero saber de mi gente de Fantino, para quienes voy a realizar mi gestión, que es lo que esperan, quieren, desean que un servidor publico realize en su gestion? Y no me refiero a vanas promesas como voy a solucionar el problema electrico, ustedes saben que esto se escapa de las manos de un regidor.

¿Cómo debe ser la persona que nos represente ante las diferentes camaras legislativas, sus característica, personalidad, preparación?

Buscan una persona que reparta dinero en toda las actividades que valla pero que no haga nada por nosotros cuando este en el poder?





Web Hosting



Web Hosting


1 comentario:

  1. Creo que lo q buscamo en un servidor publico es una persona que venga del pueblo, conozca los problemas y necesidades del pueblo, que sea responsable.

    Que no se deje llevar por la corriente politica del clientelismo y la corrupción. Que este totalmente conciente que fue el pueblo quien lo eligió para que le sirva y este es quien le paga. A demás los fondos utilizado por los diferentes servidores publicos son del pueblo y para el pueblo....

    ResponderEliminar